Diario del Huila

‘Dino-profesiones’: ¿De dónde surgió la tendencia?

Feb 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ‘Dino-profesiones’: ¿De dónde surgió la tendencia?

Por estos días las redes sociales se han inundado de los ‘dino-profesiones’, le contamos de donde surgió esta curiosa tendencia.

Los tiernos dinosaurios vestidos con los atuendos de diferentes profesiones, se han tomado las redes sociales y muchos se preguntan cómo surgió o quién es su creador.

Pues bien, el creador de esta tendencia ha sido “The AI Dreams” que tiene cuentas en Instagram y TikTok y desde allí, empezaron a compartir las imágenes creadas  por una Inteligencia Artificial (IA) llamada Midjourney.

Una vez en interacción con dicha IA, los usuarios deben hacer una descripción de la ilustración que desean representar y así empieza la creación.

“The AI Dreams” ha utilizado dicha Inteligencia Artificial para representar varias temáticas que ha ido publicando en sus cuentas.

El uso de las IA ha venido aumentando y se ha venido incluyendo en lo profesional ya que resultar ser una herramienta que puede dar buenos resultados. También existen otras llamadas Craiyon, NeuroGen y Latent Diffusion.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?