Diario del Huila

Diomedes de la suerte: cayó la lotería con sus números

Mar 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Diomedes de la suerte: cayó la lotería con sus números

Gloria Camargo

Diomedes Díaz, uno de los cantantes más importantes de la música vallenata en Colombia, sigue siendo recordado y venerado por sus fanáticos, incluso ocho años después de su fallecimiento. Recientemente, el cantante volvió a sorprender a sus seguidores al hacerles ganar la lotería con uno de sus números.

El número ganador en esta ocasión fue el 7438 en la Lotería de Santander, el cual estaría relacionado con el cantante, según su exmánager Joaco Guillén. Guillén aseguró que el 438 correspondería a los tres últimos dígitos de la cédula de identidad de Diomedes, la cual era 77.006.438.

No es la primera vez que los números del cantante han sido premiados en las loterías de Colombia. En febrero de 2023, más de 4.000 personas ganaron el chance con el número 1108, el cual corresponde al lote donde están las tumbas de Díaz.

Le puede interesar: Monos víctimas de maltrato animal fueron liberados

A pesar de su muerte, Diomedes Díaz sigue siendo muy querido por sus fanáticos, quienes lo recuerdan no solo por sus éxitos musicales, sino también por su legado y su capacidad para seguir enviándoles «ayuditas» desde el más allá.

Los números del artista son considerados como un «golpe de suerte» y muchos los consideran como una especie de amuleto para la buena fortuna. De hecho, durante algunos años no se permitía jugar el número 1108 en el departamento del Cesar debido a que este correspondía al número del lote del cementerio donde se encuentra la tumba del cantante.

La relación de los números de Diomedes Díaz con la suerte ha llevado a que sus seguidores sigan jugándolos, incluso después de su fallecimiento. El exmánager del cantante ha llamado a sus fanáticos a seguir intentando suerte con los números del artista, asegurando que «El ‘Cacique de la Junta’ sigue vivo».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?