Diario del Huila

Directivos del Cali analizan plan para salida de Dudamel

Abr 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Directivos del Cali analizan plan para salida de Dudamel

Uno de los clubes del FPC que está en deuda con su hinchada por los malos resultados conseguidos durante el primer semestre de 2022 es Deportivo Cali.

De la mano del venezolano no se han conseguido gratos resultados en el certamen en curso.

Pues el conjunto que hace las veces de local en el estadio Palmaseca ya quedó eliminado de la Liga Betplay y le apunta a conseguir la clasificación a octavos de final en Copa Libertadores.

No obstante, el entrenador Rafael Dudamel dio a conocer en una de las más recientes ruedas de prensa que es conocedor de que los resultados obtenidos no respaldan su continuidad en el club.

Así las cosas, uno de los directivos del conjunto ‘azucarero’ habló sobre el presente y el posible futuro de Dudamel.

El directivo del equipo, «Dudamel siempre ha contado con nuestro apoyo», y que en lo que respecta a los objetivos del semestre: «Esperamos seguir en carrera en la Copa Libertadores».

Aun así, reconoció que «hay que concentrarnos en lo que será el segundo semestre», por lo que ya se le apunta a que la segunda parte del año sea mejor que la que se vive en la actualidad.

Ahora, volviendo al tema referido a Dudamel, «respecto a la situación del técnico, nosotros en realidad no sabemos qué ha pasado», pues consideran que la labor del DT ha estado a la altura.

Y es que Robayo considera que: «El entrenador ha trabajado de una manera muy honesta, ha sido cumplidor, trabaja el módulo táctico».

Entre tanto, el directivo del equipo manifestó que «si el técnico se va, habría que mirar un plan B, pero no solo se trata del técnico sino de los jugadores».

Deportivo Cali tendrá que enfrentar por Liga Betplay a Once Caldas, Santa Fe y Patriotas. Por Copa Betplay se verá las caras con Fortaleza en Techo, recordando que va perdiendo la serie 3-1.

Mientras por la Copa Libertadores le resta enfrentar a Always Ready (en Bolivia y Colombia), Corinthians en Cali y Boca Juniors en Buenos Aires.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?