miércoles, 21 de octubre de 2020
Deportes/ Creado el: 2020-10-17 09:01

Directivos del Real Madrid señalan a Zidane por dejar ir a James Rodríguez

Tras la derrota del equipo ‘merengue’ y las últimas malas presentaciones, afirman que el colombiano podría ayudar.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 17 de 2020

El Real Madrid no pasa sus mejores días, parece escaso de ideas en su juego y el apuntado es Zinedine Zidane, por dejar ir jugadores como James Rodríguez .

“El arranque de James (29 años) en la Premier ha sido estelar. Tres goles y tres asistencias en cinco partidos jugados con el Everton . Tal ha sido su irrupción, que en el seno del Madrid hay directivos que están mostrando su contrariedad por la gestión que Zidane haya podido hacer de su caso”, afirman en el diario ‘AS’ de España.

Y es que la salida de Rodríguez Rubio fue tomada expresamente por el técnico francés, quien no contaba con él, sin embargo, en las directivas sabían del talento del cucuteño.

Tras la derrota 1-0 del Real Madrid, este sábado, a manos del Cádiz, la crisis se agrandó y por eso los señalamientos contra Zidane no se detienen, más por el juego mostrado, la escasez de gol y hasta las pocas ideas en la mitas de la cancha.

“Los goles de James son una presión añadida para Zidane, que no supo sacar el mejor partido del colombiano”, finalizaron.