Diario del Huila

Disparan contra vehículo de líder de desplazados en Pitalito

Jun 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Disparan contra vehículo de líder de desplazados en Pitalito

Miguel Rojas Cerón, reconocido líder social de la capital laboyana, resultó ileso de lo que habría sido un atentado contra su vida este martes a las 6:30 de la tarde, según información dada a conocer por la Policía Nacional.

Los hechos en los que se trató de afectar la integridad del también vicepresidente de Acción Comunal y representante legal de la Asociación Colombiana de Desplazados ocurrieron en el barrio Altos del Magdalena, donde un vehículo de la Unidad Nacional de Protección, asignado al dirigente comunal, fue impactado con arma de fuego.

Rojas Cerón, integrante del Consejo Territorial de Planeación,  manifestó a las autoridades que luego de estacionar el vehículo en las afueras de su residencia e ingresar a la misma, escuchó las detonaciones.

La Policía indicó que la seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial verifica en este momento cámaras de seguridad y realiza entrevistas en el sector con el fin de identificar al presunto responsable del hecho.

Igualmente, el CTI de la Fiscalía realiza la inspección del lugar de los hechos y recepcionará la respectiva denuncia por parte de la víctima.

“Invitamos a los ciudadanos a que aporten información que conduzca a la individualización y posterior captura del responsable”, reiteró la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?