Diario del Huila

Djokovic finalmente se vacunó contra el COVID-19

Feb 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Djokovic finalmente se vacunó contra el COVID-19

El tenista serbio Novak Djokovic, en el centro de la polémica por su rechazo a la vacuna contra el COVID-19, habría dado marcha atrás y recibiría la inmunización con el fin de competir este año. Djokovic viajó a Australia a inicios de enero, pero al no haber sido vacunado contra el COVID-19 las autoridades le negaron la entrada y finalmente fue deportado el 16 de enero, un día antes del comienzo del torneo.

Según Daniel Müksch, biógrafo de Djokovic, el tenista habría tomado la decisión para no quedar por fuera de los grandes torneos de tenis, en los que el español Rafael Nadal le tomó ventaja y se convirtió en el más ganador en la categoría masculina.

La información la divulgó el medio austriaco ‘Heute’, que cita al escritor. «Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso», declaró Müksch.

Djokovic no compite en torneos dede el 20 de noviembre de 2021, cuando disputó la final del ATP World Tour. De vacunarse, el serbio podría participar en torneos como Indian Wells, el Grand Slam de Miami y Roland Garros, entre otros.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?