Diario del Huila

Doble crimen en Zuluaga, Garzón, es investigado

Dic 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Doble crimen en Zuluaga, Garzón, es investigado

Un odontólogo y un ornamentador, fueron víctimas de sicariato ayer en jurisdicción de la capital diocesana del Huila.

Autoridades departamentales se encuentra investigando el doble crimen con el que cierra el año el municipio de Garzón, bajo la modalidad de sicariato. El odontólogo Ferney Salinas Tovar y el ornamentador Jhon Fredy Sepúlveda Ocampo, fueron asesinados cuando se encontraban en un taller.

Sicarios en moto llegaron al local en el que laboraba Sepúlveda Ocampo y sin mediar palabra abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban allí, cobrando la vida de estos hombres de 34 y 35 años de edad.

Al respecto el teniente coronel Carlos Harvey Sierra Salgado, comandante operativo del departamento de Policía Huila, señaló que “hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados con el fin de adelantar los actos urgentes y recolectar información que permita dar con los responsables de estos crímenes”.

Trabajan también en la recolección versiones de posibles testigos y analizan si en la zona hay cámaras que puedan ayudar en la investigación. De la moto en la que se movilizaban los sicarios, se ha señalado que no tenía placa.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?