Diario del Huila

Doble homicidio en Guadalupe, Huila

May 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Doble homicidio en Guadalupe, Huila

El fin de semana, Arcid Yamid Velasco Gómez y Duván Arley Cabra Penagos perdieron la vida en una riña múltiple, que además dejó a una tercera persona herida. Las autoridades locales están investigando las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Según los informes preliminares, el hecho de sangre se registró en la vereda Mortiñal, ubicada a unos 50 minutos del casco urbano del municipio de Guadalupe. La zona se ha visto sacudida por la violencia con esta última tragedia que ha dejado a los residentes locales preocupados y consternados.

Los implicados en el incidente se encontraban departiendo en un establecimiento comercial de venta de licor cuando se originó la riña. Al parecer, la ingesta excesiva de alcohol fue el origen de la pelea múltiple, que se tornó violenta rápidamente.

En medio del caos, Arcid Yamid Velasco Gómez y Duván Arley Cabra Penagos se vieron envueltos en una pelea recíproca que terminó en tragedia. Velazco Gómez recibió un disparo y Cabra Penagos fue apuñalado con un arma blanca. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarles la vida, ambos hombres fallecieron uno en el lugar de los hechos y el otro en el hospital.

Le puede interesar: Lo buscaban las autoridades por hurto en Neiva

La tercera persona involucrada en la riña múltiple resultó herida y fue trasladada a un centro médico cercano para recibir atención médica.

Las autoridades locales han asegurado que se están realizando investigaciones exhaustivas para determinar las circunstancias que rodean el suceso. La comunidad ha sido llamada a colaborar con las autoridades para esclarecer lo sucedido y evitar que se vuelvan a registrar hechos violentos en la zona.

Este doble crimen se suma a una serie de tragedias que han sacudido al Huila en los últimos días y ha dejado a la comunidad local preocupada por el aumento de la violencia en la región. Las autoridades han reiterado su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para prevenir estos hechos y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?