Diario del Huila

Doble homicidio en medio de una riña en Pitalito

Sep 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Doble homicidio en medio de una riña en Pitalito

Una riña por intolerancia y el consumo excesivo de licor dejó como saldo dos hombres muertos y una persona herida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Carlos Restrepo Sánchez y Andrés Mauricio Sánchez de 36 y 33 años, quien serian integrantes de una misma familia.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en la vereda Barbosa del corregimiento de Chillurco en Pitalito, en donde según fuentes oficiales los hombres hoy occisos fueron baleados por un sujeto al parecer del municipio de Isnos, quien huyó del lugar de los hechos.

Cuando las víctimas recolectoras de café fueron atacadas a disparos, una tercera persona resultó herida también con arma de fuego y es atendida en el hospital del municipio de Pitalito.

Las autoridades adelantan la investigación pertinente con la recolectaron evidencias y testimonios de lo ocurrido. Con el fin de hallar con el victimario de este doble homicidio.

Igualmente, la Policía Nacional lamenta este hecho de violencia e intolerancia, y recomienda a la comunidad optar por el dialogo como herramienta principal para la resolución de conflictos y así evitar acciones violentas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?