lunes, 17 de junio de 2019
Dominical/ Creado el: 2014-02-16 08:45

Extrañas prácticas sexuales

Con amor, sin amor, con dolor, con toda clase de fluidos, entre dos, tres, diez personas, una sola y todo lo que se pueda imaginar, así pueden ser las relaciones sexuales.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 16 de 2014

La especie humana sabe disfrutar de su sexualidad como ninguna otra. Y siendo tan creativos cuando se trata de algo tan complejo como el sexo, las posibilidades son infinitas. Con amor, sin amor, con dolor, con toda clase de fluidos, entre dos, tres, diez personas, una sola y todo lo que se pueda imaginar.

No obstante, esta misma razón es lo que lo convierte en un camino escabroso que para muchos, resulta difícil de transitar. De acuerdo a las normas sociales a las que el individuo debe ajustarse, sus fijaciones sexuales pueden resultar extrañas, perversas o hasta enfermizas, aunque siempre placenteras.

A continuación las prácticas sexuales más inusuales. A lo mejor ya ha realizado alguna o le entre la curiosidad por llevarla a cabo.

 

-El parcialismo: es la atracción por una parte del cuerpo específica que despierta tanto interés erótico como los genitales o aún más. Dentro de esta amplia clasificación (puede ser cualquier parte del cuerpo, que no sean los genitales), la más común es la podofilia, el fetichismo por los pies. Entre otras también está la maschalagnia, por las axilas; la nasofilia, por las narices; la tricofilia, por el cabello y la pygofilia, por las nalgas.

 

-Clismafilia: consistente en recibir placer sexual por la introducción de líquidos en el ano. A lo mejor no hace falta explicar demasiado, pero para la estimulación sexual, los clismafílicos se realizan enemas. Esta parafilia resulta preocupante para muchos doctores, ya que en muchos casos, lo que utilizan los clismafílicos para entretenerse termina siendo muy peligroso.

 

-Masoquismo: A los masoquistas les excita tanto dar como recibir palizas, golpes y latigazos, así como esclavizar o ser esclavizado y especialmente humillar. Las prácticas masoquistas también incluyen la asfixia y la autoasfixia, lo cual se conoce como asfixiofilia y en muchas ocasiones implica un peligro mortal.

 

-Urofilia: la urofilia, también conocida como urolagnia, es la capacidad de excitarse y de tener placer sexual por la orina, ya sea bebiendo o bañándose en ella. En parte, también es considerada como un tipo de humillación del masoquismo, los urofílicos disfrutan ser orinados y orinar a otras personas.

 

-Coprofilia: por el otro lado de la urofilia (literalmente), está la coprofilia. Consistente en la excitación sexual producida por las heces. Quien la practica considera oler, saborear, tocar o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer.

 

-Escatalogía telefónica: los escatalógicos telefónicos llaman a personas inocentes y desconocidas para hacerle propuestas indecorosas, hablar de sexo de forma explícita o bien para engañarlas hasta hacer que éstas revelen intimidades o algo sexual de ellas mismos.

 

-La eproctofilia: es el fetichismo por los gases. Los eproctofílicos a menudo son vistos como una forma de coprofílicos, ya que despiertan su libido oliendo flatulencias humanas. Los pertenecientes a esta extraña parafilia, disfrutan de inhalar y oler flatulencias directamente de sus compañeros.

 

-Triolismo: para los triolistas, tres no son multitud, ya que lo que es considerado como su trastorno en el comportamiento sexual, consta del placer de ver a sus parejas tener relaciones sexuales con otras personas. El triolismo es el impulso psicológico del individuo que le incita a fantasear y a practicar actos sexuales en grupo, con varios compañeros al mismo tiempo, ya sea en presencia de una, dos o más personas.

 

-Acrotomofilia: considerada como una de las más extrañas parafilias en el mundo entero. Es el interés sexual por las partes amputadas del cuerpo.

 

-Autonepiofilia: la excitación se produce por utilizar pañales y ser tratado como un bebé. Las personas que padecen esta filia se excitan por la similitud con los juegos infantiles, puesto que, la persona que cuida es la que tiene el poder de ser estricta. El proceso de cuidar conlleva tocamientos del órgano genital: lavar y secar, poner crema o polvos en el área genital y, todo esto, les resulta sexualmente muy estimulante.

 

Otras prácticas:

 

- Adiestramiento animal: atracción por ser tratado/entrenado/usado como animal.

- Amiquesis: excitación producida al rascar a la pareja durante el acto sexual.

- Astrafilia: atracción por los truenos y relámpagos.

- Bundling: del inglés ′bundle up′, abrigarse. Excitación por la pareja que duerme en la misma cama vestida y sin tener relaciones sexuales.

- Coulrofilia: atracción hacia los payasos.

- Dendrofilia: atracción producida al frotarse contra los árboles o vegetales en general.

- Espectrofilia: excitación por encuentros con el más allá. Atracción por los espíritus o espectros.

- Froteurismo: excitación a frotar los genitales contra personas desconocidas en una multitud.

- Keraunofilia: excitación producida por los rayos y los truenos

- Moriafilia: excitación producida al contar o escuchar chistes con contenido sexual.

- Celofilia: excitación sexual sentida ante los celos causados por la pareja o por el mismo sujeto.

 - Acomoclitismo: excitación sexual por los genitales depilados.

- Acucullofília: excitación sexual por los penes circuncidados.

- Agorafilia: atracción por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos.

- Amomaxia: excitación solo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.

- Asfixiofilia: el estímulo es estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla.

- Bukkake: excitación sexual solo cuando le eyaculan encima.

- Retifismo: fetiche por los zapatos.

- Acrofilia: personas que se excitan sólo cuando sus parejas son muy altas.

- Anastimafilia: personas a las que les excita el sobrepeso de los demás.