Diario del Huila

Donatón de Sangre para niños pacientes oncológicos

Sep 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Regional 5 Donatón de Sangre para niños pacientes oncológicos

Donatón para lograr captación de sangre y plaquetas que además de fortalecer el Banco de Sangre permite atender la necesidad de niños y niñas con diagnóstico de cáncer.

La Primera Gran Donatón “Goticas de Vida” es liderada por el Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ y la Fundación Doctores Juguetes, una jornada que se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Parque Santander y el Centro Comercial Único con el propósito de fortalecer la disponibilidad de sangre y plaquetas con prioridad para atender la demanda de los niños y niñas con diagnóstico oncológico.

“Hacemos la invitación a los huilenses, y de manera especial a los neivanos a participar de esta gran jornada de donación de sangre y otros componentes que permitirá atender oportunamente a los niños pacientes oncológicos, pero también aprovechar esta colecta para toda la población que a diario requiere trasfusión” indicó el secretario de Salud Departamental, César Alberto Polanía Silva.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Parapeto

Parapeto

Autoridad en lo nacional y organización en lo regional Por: Julio Bahamón No sé si me equivoco, pero eso fue lo que le...

Festejo

Festejo

Erika Lorena Díaz en una agradable reunión celebró un año más de vida rodeada de su familia y amigos más cercanos. La...

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?