Diario del Huila

Donó riñón a su suegra y después su ‘novia’ se casó con otro

Ene 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Donó riñón a su suegra y después su ‘novia’ se casó con otro

Para muchas personas el estar en una relación sentimental, significa entregar más que los sentimientos, y en muchas ocasiones son capaces de hacer ‘locuras’, sin arrepentirse de nada; para después llevarse una gran decepción. Este fue el caso de un hombre identificado en TikTok como Uziel Martínez, que, a través de su cuenta oficial, publicó un video en el que se le ve con cara de decepción, contando la historia de como en un momento muy circunstancial de la vida, y cuando su suegra se encontraba atravesando por un momento delicado de salud, él por amor a su novia y por ayudar a su progenitora, toma la decisión de donarle uno de sus Riñones.

Sin embargo, la historia da un gran giro, ya que días después de que les realizara el procedimiento quirúrgico, y que todo lograra ser un completo éxito. La mujer quien en su momento era su pareja sentimental, tomó la decisión de abandonarlo y casarse con otro hombre que sería para ella la persona ideal y quien se robó toda su atención.

El video se hizo viral y muchas personas no dudaron en comentar; algunos criticándolo por el gesto que tuvo con la señora, y otros lo halagaron, diciendo que eso es algo muy generoso, pese a que la relación no siguió funcionando.

Aunque se desconoce si la expareja de este sujeto continua con su relación sentimental, lo que si es cierto es que esta historia le está dando la vuelta al mundo, y se adjunta a los casos insólitos del joven que dejó Harvard por estar con su novia, y al poco tiempo terminaron; o el de la chica que le obsequió su vehículo a su ex novio y tiempo después la abandonó.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?