Diario del Huila

Dos capturados con más de 100 kilos de cripy

Ene 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos capturados con más de 100 kilos de cripy

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a dos personas e incautó un importante alijo de estupefacientes.

Es así como unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN logró mediante información  aportada por la Red de Participación Cívica, en la vía nacional que del municipio de Hobo conduce a la ciudad de Neiva, la captura de Cristian Alejandro del Río Camacho de 23 años, residente en la ciudad de Bogotá D.C quien presenta anotaciones como indiciado por el delito de Violencia Intrafamiliar y de Jeison Andrés Baños Villamil de 26 años, residente en la misma ciudad.

Estas personas se movilizaban en un vehículo tipo camioneta de estacas Chevrolet Luv, en la que se transportaban, mediante la modalidad de doble fondo, aproximadamente 110 kilos en bruto de Marihuana tipo Cripy.

De acuerdo a las actividades de indagación, este importante alijo de estupefacientes proveniente  del departamento del Cauca, tenía como destino la ciudad de Neiva y Municipio de Villavicencio (Meta).

La sustancia estupefaciente una vez empacada podría superar las 216.000 dosis, alcanzando un valor en el mercado ilegal de $432.000.000 pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?