Diario del Huila

Dos capturados dejó allanamiento en Neiva

Ene 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos capturados dejó allanamiento en Neiva

La Policía Metropolitana intervino un inmueble en el sur de la ciudad donde fueron detenidas dos personas con material estupefaciente.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante labores de registro y allanamiento en el Barrio José Antonio Galán de la comuna 6 logran la captura de Yasmin Puertas de 38 años de edad y Cristian Andrés Ramos Ávila de 27 años de edad.

“Es de resaltar que durante el operativo les fueron incautados 120 dosis de estupefacientes como bazuco y marihuana y 150 mil pesos en efectivo producto de la venta y comercialización de la misma”, dijo la Policía.

Agregó la Policía que las dos personas capturadas tienen anotaciones por delitos como daño en bien ajeno la mujer y el hombre por inasistencia alimentaria.

“Estas dos personas quienes se dedicaban a la venta y comercialización de sustancias psicoactivas serán dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías decidió cobijarlos con medida de detención domiciliaria en su lugar de residencia”, añadieron funcionarios de la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?