Diario del Huila

Dos capturados por tentativa de hurto

Feb 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos capturados por tentativa de hurto

La Policía Huila, en las últimas horas se logra la captura de JOSE CAMILO PÉREZ GÓMEZ de 23 años y JACKSON ANDRÉS HURTADO ROJAS de 18 años, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativa de hurto.

El hecho se dio gracias al llamado de la ciudadanía quienes informan la presencia de dos personas en una estación de servicio al parecer portando un arma de fuego, al llegar el cuadrante estos emprenden la huida en una motocicleta. Gracias a la oportuna reacción de los uniformados Pérez y Hurtado son capturados minutos después,  a quienes se les haya un arma de fuego tipo artesanal con un proyectil para la misma y una ganzúa para violar los encendidos de motocicletas.

Cabe resaltar que JOSÉ CAMILO PÉREZ GÓMEZ, fue capturado el 30 de octubre del 2021 por el delito de hurto en el municipio de Pitalito.

Peréz y Hurtado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación con los elementos incautados para que respondan por los delitos de tentativa de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?