Diario del Huila

Dos colombianos y Ronaldo en el once ideal de jugadores sin contrato

Dic 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Dos colombianos y Ronaldo en el once ideal de jugadores sin contrato

Al cierre de la temporada 2022 con felicidad, deberes cumplidos y sueños realizados para muchos. Para otros acaba en medio de una indeseable incertidumbre, de tumbo en tumbo y en medio de dudas. Este es el equipo ideal de esos últimos, los que llegan a este punto sin contrato y en la búsqueda de un club que les permita reorientar sus carreras. Hay dos colombianos junto a la gran estrella Cristiano Ronaldo.

Por: Hernán Guillermo Galindo M

Foto:  ELTIEMPO.COM

El arquero montenegrino tiene 29 años y terminó contrato con Angers de Francia el pasado Primero de julio.

2. Santiago Arias

El lateral derecho colombiano de 30 años llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid para quedar libre. Su último equipo fue Granada pero jugó poco. Tras una grave lesión le costó volver.

3. Edgar Ié
El central portugués de 28 años, nacido en Ginea Bissau, jugó en el Trabzonspor turco y desde enero está buscando equipo.

4. Nikola Maksimovic
El serbio de 31 años busca una oportunidad tras salir del Genova de Italia..

5. Dany Rose
Fue hasta hombre de selección pero hoy el lateral zurdo de 32 años busca equipo. Su último club fue el Watford.

6. Andrea Bertolacci
El pivote italiano tiene 31 años y disposición para negociar como agente libre. Su último equipo fue Kayserispor de Turquía.

7. Zakaria Labyad
Es neerlandés, descendiente marroquí, y acaba de dejar al Ajax. A sus 29 años busca club con urgencia.

8. Selim Amallah
Tiene 26 años y acaba de escribir la historia de Marruecos, semifinalista del Mundial de Catar. Fue siempre titular. A su llegada a Standard Lieja le comunicaron que, por no renovar, irá al filial. Él no está de acuerdo y busca club, cuando le quedan solo seis meses de contrato y el reglamento le permite negociar con otro club.

9. Juan Fernando Quintero
A sus 29 años, el campeón de Libertadores con River Plate termina contrato este 31 de diciembre. Ya busca opciones y suenan Flamengo y la MLS. Está libre, es zurdo y talentoso, si lo que se busca es un 10.

10. Cristiano Ronaldo
Tras una conflictiva salida del Manchester United, el máximo goleador de la historia está abierto a escuchar ofertas. A sus 37 años podría ir a Al-Nassr de Arabia Saudita, pero él espera una oferta de última hora en Europa.

11. Salomón Rondón
El venezolano de 33 años viene de una temporada poco productiva en el Everton de Inglaterra y espera ofertas para seguir en el radar de su selección nacional, al mando de Pékerman.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?