Diario del Huila

Dos hombres fueron asesinados en el Huila

Nov 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos hombres fueron asesinados en el Huila

En menos de 24 horas, se registraron los asesinatos de dos hombres en Teruel y Acevedo, Huila.

En investigación se encuentran estos hechos de asesinatos presentados en menos de 24 horas en el occidente y sur del departamento.

El primer caso fue reportado en horas de la tarde del pasado miércoles, en la vereda el Pedernal sector de San Luis del municipio de Teruel, Huila, donde fue encontrado el cuerpo  sin vida de Víctor Manuel Ocampo Solare, de 62 años de edad, que presentaba heridas al parecer con arma blanca.

Autoridades tratan de establecer lo que le pudo haber ocurrido y si se trató de un posible homicidio cometido en medio de un hurto del que fuera víctima.

El segundo asesinato fue reportado ayer en horas de la mañana en el municipio de Acevedo, exactamente en la vereda la Tocora a 30 minutos del casco urbano de centro poblado de San Adolfo. Allí fue encontrado el cuerpo de Mauricio Benavidez Sapuyos, de 29 años de edad, con un impacto de bala en la cabeza.

Autoridades tratan de establecer si el crimen de Benavidez Sapuyos, estaría ligado a un ajuste de cuentas por posibles hurtos en los que estaría presuntamente vinculado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?