Diario del Huila

Dos hombres  fueron asesinados en Isnos, Huila

Mar 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos hombres  fueron asesinados en Isnos, Huila

El sur del departamento del Huila ha sido escenario de dos hechos de violencia que dejaron como resultado dos hombres asesinados con arma de fuego.

 El primero de ellos se registró en la vereda Bajo Mondeyal, en donde Javier Irua Pabón, quien se encontraba participando de un bazar, fue abordado por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta. La víctima recibió varios impactos de bala y pese a ser trasladado por sus familiares al centro asistencial de la zona, llegó sin signos vitales.

El segundo hecho se presentó en la madrugada de hoy, en la misma vereda, donde el señor Pastor Garzón Santamaría se encontraba compartiendo con algunos amigos cuando fue atacado con disparos de arma de fuego por sicarios que se movilizaban en una motocicleta NS de color azul. A pesar de que fue trasladado de inmediato al centro asistencial más cercano, llegó sin signos vitales.

Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas de estos violentos sucesos.

La comunidad local se encuentra consternada y exige a las autoridades que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?