Diario del Huila

Dos hombres fueron asesinados en zona rural de Santa María

Feb 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Panorama 5 Dos hombres fueron asesinados en zona rural de Santa María

De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre de 89 años identificado como Ismael Hernández Hernández y su hijo de 50 años identificado como Leobijildo Hernández fueron encontrados por un familiar de la victimas dentro de la vivienda ubicada en la Vereda Buenos Aires del municipio de Santa María.

“Siendo aproximadamente las 6:30 pm del día hoy, (ayer) se recibe una  información por parte de una ciudadana del municipio de Santa María, la cual indica que, en la vereda Buenos Aires, fueron hallados dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda, los cuales presenta varias  heridas con arma blanca”, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos, los dos hombres, quienes se dedicaban a labores del campo, no se veían por la zona desde hace varios días, no se descarta que el crimen haya ocurrido hace varios días, las víctimas al parecer fueron degolladas.

“En el momento adelantamos coordinaciones para llegar al sitio ubicado a una hora media del casco urbano, para iniciar los actos urgentes y la recopilación de información que nos permita establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, expresó el comunicado de la policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?