Diario del Huila

Dos hombres fueron capturados con estupefacientes en Pitalito

Ago 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos hombres fueron capturados con estupefacientes en Pitalito

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Estos dos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias a la ejecución del Plan 100 contra el microtráfico que adelanta la Policía Nacional en el municipio de Pitalito y a información suministrada por la Red de Participación Cívica, las patrullas del cuadrante el día de ayer lograron la captura de dos hombres, portando sustancia estupefaciente, tipo marihuana, en inmediaciones del barrio Trinidad y la salida para la ciudad de Mocoa.

El primer caso se llevó a cabo en un puesto de información y control instalado sobre la ruta 45, frente a las instalaciones de CAM, allí la patrulla del cuadrante mediante un registro a personas, lograron hallar en el equipaje de Jhon Fredy Oyoes Realpe de 29 años, un kilo de marihuana dividido en dos bolsas tipo ziploc.

Así mismo durante los recorridos de la patrulla del cuadrante sobre el barrio Trinidad, fue sorprendido en flagrancia Andreson Fabian Quisoboni de 23 años, pretendiendo la comercialización de 34 dosis (cigarrillos) de marihuana.

Estos dos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Nuestra lucha contra el microtráfico nos permite contrarrestar los puntos fijos y móviles para la distribución de estupefacientes, ayudando a recuperar espacios libres de drogas como lo son los parques, polideportivos y otros lugares públicos destinados para compartir en familia o hacer ejercicio”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?