Diario del Huila

Dos hombres murieron en medio de una riña en Garzón

Jul 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos hombres murieron en medio de una riña en Garzón

Según las autoridades las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento de comercio de bebidas embriagantes, donde sostuvieron la confrontación con los victimarios.

El hecho ocurrió aproximadamente la 1:50 de la mañana de este domingo, cuando la Policía fue informada de dos personas heridas por arma de fuego, producto de una riña, en la vereda la Vega, los cuales, fueron trasladados hasta el hospital San Vicente de Paul.

Una vez, los uniformados acudieron al centro de salud, confirmaron que las víctimas habían ingresado sin signos vitales, por la gravedad de las heridas.

Hechos

Según información recolectada, las víctimas identificadas como Juan Carlos López Medina de 32 años y Yeferson Felipe Gómez de 27, se encontraban departiendo en un establecimiento de comercio de bebidas embriagantes, donde sostuvieron la confrontación con los victimarios, producto de la intolerancia social y un posible ajuste de cuentas por rencillas anteriores. 

En su momento, las unidades policiales realizaron la búsqueda de los autores de este hecho criminal, toda vez que fueron reconocidos a través de cámaras de seguridad y otras evidencias recolectas en los actos urgentes que realizaron nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?