Diario del Huila

Dos homicidios la madrugada del domingo en Neiva  

Jun 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos homicidios la madrugada del domingo en Neiva  

En dos hechos aislados, fueron asesinados dos hombres en el barrio Caracolí y en el Centro de la capital huilense.

El mes de junio inició con cifras negativas en lo que tiene que ver al homicidio en la ciudad de Neiva, donde dos hombres fueron asesinados en la madrugada de ayer en hechos que son investigados.

En el primer hecho presentado sobre la 1:00 a.m. del domingo, fue encontrado un hombre malherido en inmediaciones de la carrera 3 No. 4-25, en pleno centro de la ciudad. El individuo fue identificado como Joselito, de aproximadamente 52 años, y se cree que sufrió heridas de arma blanca en la entrada de un hotel ubicado en la zona.

Al percatarse de la situación, las autoridades fueron alertadas y rápidamente se desplazaron al lugar. Joselito fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano en un intento por salvar su vida, pero lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, no fue posible evitar su fallecimiento.

Le puede interesar: Trágica muerte de joven deportista en Yaguará  

En estos momentos, se encuentran recopilando pruebas, analizando cámaras de seguridad y entrevistando a posibles testigos con el objetivo de obtener información crucial que pueda conducir a la identificación y captura del autor o los autores de este trágico incidente.

Segundo homicidio

En el barrio Caracolí, fue encontrado sin vida Víctor Alfonso Linares, de 38 años de edad. Según información, el hombre fue atacado por hombres en moto con arma de fuego.

El hallazgo tuvo lugar en una vía pública del mencionado barrio, y las autoridades fueron alertadas por residentes de la zona. Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida de Víctor Alfonso Linares.

La policía acordonó el área y el equipo forense se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, en busca de evidencias que puedan ayudar en la investigación. Los detalles sobre las circunstancias específicas del homicidio aún no han sido revelados, pero se espera que las autoridades esclarezcan estos hechos en el transcurso de la investigación.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?