martes, 19 de marzo de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-03-15 12:00

Dos jíbaros capturados en Neiva con 700 gramos de marihuana

Varias dosis de marihuana y elementos para fabricar cigarrillos fueron halladas en el operativo policial

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 15 de 2019

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, desarrollaron en la capital opita una acción operativa en la cual se dio captura en flagrancia a dos presuntos ‘jibaros’.

El operativo fue desplegado por efectivos del cuadrante 27 CAI Timanco, quienes sorprendieron a dos sujetos en momentos que elaboraban cigarrillos con marihuana.

Efectivamente fue en inmediaciones de la calle 27 con carrera 35A sur del barrio Oasis tercera etapa de Neiva, en donde los uniformados detuvieron a los presuntos facinerosos a quienes se les incautó varios centenares de cigarrillos con más de 700 gramos de marihuana, junto con elementos utilizados para el peso y elaboración de las dosis personales “Cigarrillos de marihuana” de alucinógenos.

Como dos hombres de años de 20 y 25 años de edad, ayudantes de construcción de ocupación, ambos naturales y residentes en el barrio Oasis de Neiva, fueron previamente identificado los ‘jibaros’ detenidos por las autoridades.

En las próximas horas los presuntos facinerosos junto con el alcaloides y elementos incautados, pasará a órdenes de la Fiscalía Uri Local de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Posteriormente en audiencia de control de garantías un juez decidirá respectivamente en cada caso su situación jurídica por estos presuntos hechos imputados en su contra.

Comentarios