Diario del Huila

Dos jóvenes mueren en accidente tránsito en La Ulloa

Jun 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Dos jóvenes mueren en accidente tránsito en La Ulloa

Este domingo, Carlos Alberto Suaza Mosquera y Laura Camila Hincapié Morales, fallecieron luego de que la motocicleta en la que movilizaban perdiera el control en una curva y colisionaran contra la vía. Al parecer, el trágico hecho fue producto del exceso de velocidad y malas condiciones del terreno.

El siniestro ocurrió 2:30 de la madrugada de este domingo, en el puente La Medina, zona rural del corregimiento de La Ulloa. “Los jóvenes venían en la vía que de la Ulloa conduce al corregimiento del El Caguán, en este sector de la vía hay un desnivel en la curva, lo que genera la pérdida de control de la moto, provocando el accidente”, informó Yuli Suaza a un medio local, hermana del motociclista, quien además aclaró que el joven no ingería licor por su grado de compromiso con su profesión, el fútbol; ya que Carlos Suaza, ,de 20 años de edad, era miembro del club Aston Huila, en la categoría juvenil y del club Dementores pulsar Neiva, organización de motociclistas.

Por otro lado, se conoció que la pasajera era su vecina del barrio Villa Milena donde residía.

Finalmente, las autoridades reportaron que las dos víctimas mortales se transportaban en una motocicleta Pulsar Ns200, de placa WFZ-80E, cuando al parecer perdieron el control de esta y se chocaron contra la vía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?