Juan Felipe Lavado Quintero y Juan Sebastián Parra Paredes fueron capturados por la Policía tras haber ingresado aparentemente de manera arbitraria a las instalaciones del Club del Norte de Neiva durante las protestas del pasado miércoles en la capital huilense y hurtar algunos elementos del reconocido lugar de esparcimiento.

De acuerdo con las autoridades, uniformados de la SIJIN, con apoyo del grupo de Criminalística y unidades del ESMAD, lograron, en la parte interna del Club, capturar a Lavado Quintero, de 18 años, residente en el barrio Comuneros del municipio de Palermo; y de Parra Paredes, de 19, residente en el barrio Jose Eustacio Rivera.

La Policía indicó que estos jóvenes, participantes de las manifestaciones desarrolladas en cercanía a la Universidad Surcolombiana, presuntamente ingresaron de manera arbitraria a las instalaciones del Club del Norte, de donde al parecer extrajeron elementos varios y electrodomésticos avaluados en 700.000 pesos, aproximadamente.

Los dos jóvenes fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Daño en Bien Ajeno y Hurto Calificado y Agravado. Un juez de control y garantías determinó dejarlos en libertad, pero vinculados al proceso investigativo.