martes, 12 de noviembre de 2019
Actualidad/ Creado el: 2019-06-10 08:35

Dos militares muertos por atentado a camión del Ejército en Arauca

Primeras versiones de las autoridades señalan que fue atacado con explosivos un camión de la Unidad Dragón del Ejército Nacional.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 10 de 2019

Las autoridades confirmaron que dos soldados resultaron muertos, y otros ocho resultaron heridos por un atentado bomba contra el camión donde los militares se desplazaban, en hechos registrados en la mañana del sábado en la vía que de Yopal conduce a Tame (Arauca).

Primeras versiones de las autoridades señalan que a las 9 y 30 de la mañana de este 9 de junio en el corredor vial hacia Tame – San Salvador, sector finca Veracruz, fue atacado con explosivos un camión de la Unidad Dragón del Ejército Nacional.

El reporte oficial indica que el vehículo iba al mando del sargento Suárez Fonseca Kevin, y se desplazaba desde la base militar Naranjitos hasta el sitio conocido como la Manga de Coleo.

El Ejército afirmó que: “fue emboscada la segunda sección al mando del Capitán Quintero González Leonardo, se reportaron dos militares fallecidos y ocho (8) heridos, un suboficial entre ellos, hay momento hay 3 militares de gravedad que se trasladaron al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, los otros heridos son atendidos en el hospital San Antonio de Tame”.