viernes, 21 de septiembre de 2018
Regional/ Creado el: 2018-09-13 11:21

Dos personas fallecidas dejó accidente en la vía Aipe - Castilla

En el percance vial dos personas perdieron la vida y una resultó lesionada.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 13 de 2018

Dos personas murieron en lamentable accidente en el kilometro 34 en el sector El Patá en la vía que comunica a Aipe con el municipio Castilla, Tolima. Según datos de la Policia Metropolitana la invasión de carril y exceso de velocidad fueron las causas del accidente donde están involucrados dos vehículos.

Las víctimas mortales corresponden a los nombres de José Gregorio Rojas, conductor de la camioneta de carga pesada tipo Turbo NPR y William Javier Lara, conductor del automóvil marca Ranault. En el siniestro resultó lesionada la joven Yuli Tatiana Acosta López, quien recibe valoración médica en la clínica UROS de Neiva.

De acuerdo con las primeras hipótesis que arrojan las autoridades, el trágico percance vial se registró al parecer por invasión de carril y exceso de velocidad, por parte del automóvil que conducía William Lara, el cual terminó colisionando de manera violenta contra el otro automotor.

“La información preliminar que manejamos es que el vehículo número dos es decir el automóvil, al parecer invade el carril contrario y es ahí donde sin percatarse colisiona de frente contra el otro automotor, dejando un saldo trágico de dos personas fallecidas y una lesionada” explicó la comandante de Tránsito y Transporte de Policía Huila, capitán Nayibe Díaz.

Entre tanto personal judicial de Policía de Tránsito, se trasladó hasta el lugar de los hechos donde realizaron el levantamiento de los cadáveres de las dos personas que lamentablemente perecieron en este siniestro vial en carreteras del norte del departamento.

Comentarios