Diario del Huila

Droga La Rebaja, a manos del Gobierno

Nov 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Droga La Rebaja, a manos del Gobierno

Drogas La Rebaja y otras empresas de la SAE serán parte del Sistema de Salud Público del País

La SAE y el Ministerio de Salud conforman mesa técnica para poner al servicio de los colombianos empresas incautadas a organizaciones ilegales.

Con el ánimo de brindar herramientas operativas y empresariales que aporten al desarrollo de una política integral de salud pública del Gobierno Nacional, la Sociedad de Activos Especiales S.A.S ?? SAE y el Ministerio de Salud construyen un Memorando Técnico de Entendimiento y una ruta de trabajo que permita poner al servicio de toda la sociedad colombiana, los activos de las organizaciones ilegales, funcionales a tal fin.

“Uno de los activos es Drogas la Rebaja que ya es del Estado según sentencia de junio de 2022 del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá. De esta empresa se busca garantizar su funcionamiento y el empleo de miles de familias colombianas que allí trabajan, además de potenciar una red nacional pública de distribución de medicamentos que tendrá como eje la estructura de esta sociedad y que en la actualidad es operada por COOPSERVIR a través de un contrato comercial firmado en 2021”, manifestaron desde la SAE.

“Desde @activosSAE nos comprometemos a ser el laboratorio del sí se puede. No solo coadyuvamos a la reforma agraria, también a la reforma que garantizará el derecho a la salud. Los activos que administramos se ponen al servicio del nuevo modelo, ¡al servicio de la gente!”, dijo el director de la SAE, Daniel Rojas Medellín.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?