Diario del Huila

Dúa Lipa causó furor en Colombia

Sep 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Dúa Lipa causó furor en Colombia

La cantante y modelo británica, de origen albanokosovar, llegó a Bogotá en la tarde del sábado 17 de septiembre, pero en lugar de refugiarse en su hotel para descansar, la artista llegó hasta el concierto de sus colegas Coldplay y, aunque no subió al escenario, no pudo pasar desapercibida, pues muchos asistentes la grabaron disfrutando de canciones como ‘Paradise’ o ‘The Scientist’.

Victoria Ribeiro es una Dj argentina de 26 años, fue seleccionada para ser la telonera de Dua Lipa en su concierto en San Pablo, Argentina, y a la británica le gustó tanto su labor que la escogió para que la acompañara en Buenos Aires y los shows que seguían en su paso por Latinoamérica: Brasil, Colombia y Chile. El concierto estuvo marcado por la sensualidad de la británica y sus pasos de baile que generaban los gritos de sus fanáticos. Además, por la compañía de maravillosos bailarines que incluso pasearon en patines por el escenario.

El concierto de la aclamada artista, que hace parte de su ‘Future Nostalgia Tour’, estaba recibiendo bastantes comentarios negativos por su ubicación en el parqueadero de un parque de diversiones. Lo cierto es que, a pesar de ello, el ambiente en el lugar evocaba un festival musical más que un concierto individual.

“Bogotá, bienvenidos. Que comience la fiesta”, fueron las primeras palabras que dirigió la británica a sus fanáticos, que no dejaban de gritarle piropos. Aunque se disculpó por su español, que se entendía muy bien, agregó que estaba muy agradecida por el apoyo que recibía por parte del público colombiano y prometió estudiar más el idioma. Finalmente, el show terminó con las tres canciones más conocidas de su álbum ‘Future Nostalgia’.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?