miércoles, 21 de noviembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-06-22 01:27 - Última actualización: 2018-06-22 01:29

Dulce Mariana Tierradentro Bonilla es la nueva Heredera de La Tradición

Fueron 26 candidatas de diferentes barrios y corregimientos de Neiva que participaron en el certamen.

Escrito por: Caterine Manchola | junio 22 de 2018

Tras una pulida y muy buena interpretación de las ocho figuras que componen el baile del Sanjuanero huilense, el jurado eligió a Dulce Mariana Tierradentro Bonilla, de ocho 8 Años de edad, representante del  Barrio el Centro del corregimiento El Caguán como la nueva Heredera de La Tradición opita.

Durante el evento que tuvo lugar en el Parque de la Música, también se eligió como Virreina  a María del Mar Osorio de 10 años de edad, representante del Barrio Prado Alto - Comuna 7 de Neiva; y Danna Yahaira Muños Sánchez, por la vereda el Venado del corregimiento  Fortalecillas, como Princesa Heredera de La Tradición.

El público estalló en aplausos y euforia después de conocido el veredicto. De igual forma se felicitó a las demás concursantes, pues todas dieron de sí para interpretar este baile que pone a latir más fuertes los corazones opitas cada vez que suenan sus primeras letras.

Dulce Mariana Tierradentro Bonilla.




De izquierda a derecha: Danna Yahaira Muños Sánchez, Princesa. Dulce Mariana Tierradentro Bonilla, Reina. Y Maria del Mar Osorio, Virreina.




Comentarios