Diario del Huila

Duque anuncia “bloque de búsqueda” contra el Clan del Golfo

May 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Duque anuncia “bloque de búsqueda” contra el Clan del Golfo

Hoy el presidente Iván Duque se reunió con el “bloque de búsqueda” que tiene la misión de contrarrestar el accionar delictivo de ‘Siopas’, ‘Chiquito Malo’ y toda la estructura del Clan del Golfo.

“Ajúa”: de esta forma, Iván Duque alentó a la tropa que tiene la misión de atacar al Clan del Golfo y contrarrestar el accionar delictivo de sus cabecillas principales de ‘Siopas’, ‘Chiquito Malo’, que tuvieron bajo presión de un paro armado al país por más de cuatro días.

“Saludamos a las tropas del bloque de búsqueda especializado en Carepa, que tiene una tarea clara, sin ningún tipo de dubitación: esos bandidos no intimidan una sola familia más en Colombia. Vamos por ‘Siopas’, ‘Chiquito Malo’ y toda la estructura del Clan del Golfo”, dijo Duque.

Cabe resaltar que “el paro armado” ejecutado por dicha estructura delincuencial, dejó 6 personas muertas y más de 180 automotores afectados, además de pérdidas en el comercio y transporte.

“El Clan del Golfo ha pretendido generar intimidación a través de actos cobardes tratando de mostrar, desesperadamente, una fortaleza que no tiene. A estos delincuentes el mensaje es claro: o se someten a la justicia o van a correr con la misma suerte de ‘Otoniel’”, dijo Duque.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?