Diario del Huila

Duque se solidarizó con las victimas del Paro Nacional

May 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Duque se solidarizó con las victimas del Paro Nacional

El Presidente Iván Duque Márquez expresó este jueves su solidaridad con todas las víctimas de la violencia y destacó la disposición de los poderes públicos a contribuir, mediante la colaboración armónica, para “escucharnos como sociedad y encontrar soluciones”, en el marco de la separación de poderes.

Al término de una reunión con los miembros de las Altas Cortes en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado indicó que “en este espacio que hemos tenido el día de hoy, también nos unimos genuinamente y de corazón con todas las víctimas de la violencia y, también, expresamos nuestra solidaridad”.

Igualmente, señaló que “sea esta una ocasión para mostrar que los poderes públicos, en medio de las circunstancias, siempre en su separación de poderes, se unen para proteger, para preservar la institucionalidad de nuestro país”.

De la misma manera, el Mandatario calificó el encuentro con los representantes de las Altas Cortes como “fructífero, donde seguimos dando un mensaje claro: Colombia tiene que unirse para salir adelante de todos los estragos que nos ha dejado la pandemia del covid-19”.

Así mismo, reiteró el rechazo categórico a “la violencia, a las vías de hecho y a todas las manifestaciones y expresiones que atentan contra la vida, honra, bienes, derechos y libertades de los ciudadanos”.

“Valoro profundamente el énfasis que se ha hecho en que todas las conductas, contra los ciudadanos y contra los servidores públicos, que se hayan presentado en el territorio durante los últimos días deben ser investigadas y sancionadas”, puntualizó el Jefe de Estado.

Gustavo Bolívar pide que paro del 28 de abril sea indefinido y no una marcha de 4 horas

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?