Diario del Huila

Durante el fin de semana fueron capturadas 39 personas en el Huila

Mar 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Durante el fin de semana fueron capturadas 39 personas en el Huila

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En actividades de control y prevención que se desplegaron durante el fin de semana en la jurisdicción del Departamento de Policía Huila, se logró la captura de 36 personas y la aprehensión de 3 adolecentes; entre las capturas más destacadas se tienen, 14 por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 7 por hurto calificado y agravado, 5 lesiones personales, 2 por el delito de homicidio, 1 por porte ilegal de armas de fuego y 10 por otros delitos.

Igualmente, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes, fueron incautadas 5 armas de letalidad reducida (traumáticas o neumáticas), 1 arma de fuego y 64 armas blancas. De igual forma recuperaron 2 motocicletas.

En la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes y en ejecución del “Plan 100 contra el microtráfico”, logramos la incautación de 25 kilos de marihuana, 36 kilos de base de coca, 66 dosis de cocaína y 10 de bazuco.

Durante el fin de semana en la jurisdicción del Departamento de Policía Huila, se logró la captura de 36 personas y la aprehensión de 3 adolescentes;

Durante el fin de semana en la jurisdicción del Departamento de Policía Huila, se logró la captura de 36 personas y la aprehensión de 3 adolescentes;

Así mismo, se impusieron 134 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales, 25 son por comportamientos que afectan las relaciones entre las autoridades y las personas, 22 por portar sustancias prohibidas en espacio público y 1 por auspiciar riñas o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas o escándalos al interior de un establecimiento público, con suspensión temporal de la actividad.

Con respecto a la movilidad, 33.019 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde igualmente se impusieron 51 órdenes de comparendos por faltas cometidas contra el código Nacional de Tránsito.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?