Diario del Huila

Duras sanciones para Unión y Junior por lo acontecido en el Sierra Nevada

Abr 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Duras sanciones para Unión y Junior por lo acontecido en el Sierra Nevada

Luego de los hechos presentados el pasado sábado 23 de abril en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en el cual se produjo una pelea entre un grupo de hinchas de Unión Magdalena y otro de Junior, la Dimayor tomó determinaciones.

Los dos equipos recibieron multas y verán comprometida su plaza.

A través de un comunicado divulgado en redes sociales y en la página web de la entidad encargada de regular el fútbol profesional en Colombia se conoció que habrá sanciones económicas para las dos escuadras.

¿Cuánto tendrá que pagar Unión Magdalena por lo acontecido contra Junior?

Unión Magdalena resultó «sancionado con derrota por retirada o renuncia y multa de cuarenta millones de pesos», además se informó que tendrá otra «multa de quince millones seiscientos mil pesos» por incurrir en infracciones contenidas en varios numerales del artículo 84 del Comité Disciplinario.

¿Cuál será la multa de Junior tras lo que pasó contra Unión en Santa Marta?

El Club Deportivo Popular Junior recibió una «multa de once millones de pesos», al igual que su rival, por incurrir en algunas infracciones del Comité Disciplinario.

Unión Magdalena recibió diez fechas de suspensión de la plaza, mientras para Junior de Barranquilla serán suspendido por tres partidos.

Se ratificó que la victoria se le dará al equipo ‘tiburón’, lo cual significa que llegó a 29 unidades en el torneo y con diferencia positiva de gol, se podría afirmar que ya está clasificado a   los cuadrangulares   semifinales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?