Diario del Huila

Duque fue nombrado ‘senior leadership fellow’

Sep 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Duque fue nombrado ‘senior leadership fellow’

El Expresidente Iván Duque trabajará en un programa semestral del  Centro Adam Smith de la Florida International University.

El expresidente colombiano Iván Duque, se ha mostrado muy activo laboralmente y esta vez se conoció de su nueva vinculación con la Florida International University, donde participará junto a Ava Rossana Guevara, vicepresidente de Honduras, y Paula J. Dobriansky, subsecretaria de Estado de EE. UU, del programa de otoño del  Centro Adam Smith para la Libertad Económica.

La tarea de Duque será la de dirigir seminarios estudiantiles, charlas, asesorar e inspirar a la comunidad universitaria especialmente en temas de liderazgo.

“El Centro Adam Smith de FIU se siente profundamente honrado de dar la bienvenida a nuestra comunidad a un grupo de servidores públicos del más alto calibre”, dijo Carlos Díaz-Rosillo,  fundador del Centro Adam Smith.

Por su parte Iván Duque, señaló: “Es un gran honor para mí ser parte del Centro Adam Smith. Estoy muy agradecido por tener un espacio para compartir mis experiencias con este increíble equipo, sobre la promoción de los valores democráticos, el abordaje de las crisis climática y migratoria, y el fomento del espíritu empresarial y la equidad”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?