Diario del Huila

“Duván Zapata y Luis Muriel son intransferibles”

Jun 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Duván Zapata y Luis Muriel son intransferibles”

Parece que el futuro de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata está definido. Los colombianos tienen contrato vigente con Atalanta y, pese a que han sido vinculados con grandes clubes del fútbol europeo, continuarán en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, que cumplió su objetivo de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League tras terminar en la tercera posición de la Serie A.

Antonio Percassi, presidente de la institución, se pronunció en diálogo con el medio italiano ‘Eco di Bergamo’ sobre el mercado de fichajes y aseguró que la idea es mantener gran parte de la plantilla actual de cara a la próxima temporada, por lo que varios referentes no estarían a la venta, especialmente en el sector ofensivo:

“Llevamos tres años siendo el mejor ataque de la Serie A. Y me gustaría volver a empezar mañana para descubrir el futuro de Aleksei Miranchuk. Para mí quedan todos: Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Ruslan Malinovskyi son intransferibles”. En este momento, Ilicic es un valor agregado. ¿Gasperini? Tenemos otros tres años de contrato. Aquí puede quedarse toda la vida”, puntualizó el dirigente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?