Diario del Huila

Edna Yolima Calderón, nueva Directora del Comité de Cafeteros

May 31, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Edna Yolima Calderón, nueva Directora del Comité de Cafeteros

Por primera vez en 96 años, una mujer asume este cargo para dirigir el departamento con mayor producción de café del país.

Edna Yolima Calderón Ome, Administradora Financiera y especialista en Gerencia de Empresas, fue designada como la nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Huila.

Le puede interesar: Más de 3.500 artistas estarán en el Festival del Bambuco

“Un agradecimiento especial a Dios por esta maravillosa experiencia, a los caficultores que postularon mi hoja de vida, al Comité Departamental de Cafeteros del Huila y a sus honorables representantes que tuvieron a bien seleccionar mi hoja de vida y que dieron su voto de confianza; a nuestro gerente general, el ing. Germán Alberto Bahamón, por ratificar y creer en mi para dirigir los destinos de nuestras más de 84.000 familias caficultoras para hacer un trabajo articulado y continuar consolidando el Huila cafetero”, manifestó la nueva directora.

La nueva directora del comite de cafeteros en el Huila es profesional en Administración Bancaria y Financiera, especialista en Gerencia de Empresas, con conocimientos en las áreas administrativas, financieras, recursos humanos y ambientales.

Además, se comprometió con todos los caficultores del departamento y les expresó, “que tengan la tranquilidad que trabajare 24/7 con todo el amor, el compromiso, el ahínco y responsabilidad en beneficio de todas nuestras familias cafeteras del Huila”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?