Diario del Huila

Egan Bernal impresiona en primeros entrenamientos

Abr 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Egan Bernal impresiona en primeros entrenamientos

Egan Bernal no ha podido tener un progreso más significativo desde que volvió a la carretera hace una semana. El corredor colombiano asombró al mundo del ciclismo con sus números sobre la bicicleta.

El del Ineos ha hecho números impresionantes sobre la bicicleta.

Y es que el nacido en Zipaquirá hizo un balance más que positivo de lo que fue el entrenamiento durante los días más recientes. Así lo dejó en evidencia con un mensaje publicado a través de redes sociales.

“584 kilómetros, 23 horas, 4.000 metros de ascenso. Primera semana de entrenamiento”, publicó el ciclista de 25 años en Twitter. 

Vale decir que Egan Bernal se refirió a las posibilidades de volver a la competencia oficial en los próximos meses. En específico, habló de las opciones que tendría de tomar la partida en la Vuelta a España 2022.

“Yo quiero competir, ponerme el número y salir a hacer lo que más me gusta. Esto es de lo que yo vivo. Aún no tengo fecha, es muy complicado en este momento y sería irresponsable de mi parte ponerme una presión innecesaria», dijo el sábado durante un entrenamiento virtual de Egan con sus fans.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?