Diario del Huila

Egan Bernal mantiene la ilusión de entrar al podio de la Tirreno-Adriático

Mar 16, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Egan Bernal mantiene la ilusión de entrar al podio de la Tirreno-Adriático

Día tranquilo para los ciclistas colombianos presentes en la Tirreno-Adriático, este lunes 15 de marzo se disputó la sexta etapa de la competencia y no presentó grandes cambios en la clasificación general. Egan Bernal se mantiene como el mejor cafetero al ocupar la cuarta casilla, mientras que Nairo Quintana es 12° y Sergio Higuita 36°.

La jornada que, se supone, era destinada para los velocistas del pelotón, en donde tendría protagonismo el antioqueño Fernando Gaviria, no finalizó como se esperaba y, por el contrario, la fuga del día logró coronar. En el grupo principal entraron todos los colombianos a excepción de Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step), quien no logró llegar a la meta.

La jornada disputada entre Castelraimondo y Lido di Fermo, sobre un recorrido de 169 kilómetros terminó con el danés Mads Würtz Schmidt (Israel Start-Up Nation) como el vencedor, luego de imponerse en un sprint entre los cinco corredores que protagonizaron la fuga. El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) logró retener la camiseta de líder a falta de una fracción.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.