Diario del Huila

Egan vuelve a competencia

Ago 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Egan vuelve a competencia

El regreso de Egan se dará en el Tour de Dinamarca, mañana martes 16 de agosto.

Mañana volverá a correr oficialmente el exganador del Tour de Francia, Egan Bernal, luego de sufrir un delicado accidente de tránsito en carretera colombiana.

“Bernal ha hecho un progreso notable para volver a competir con el equipo, testimonio del enfoque y la dedicación del ciclista, los esfuerzos rigurosos de su equipo médico y los muchos que lo han apoyado a lo largo de su viaje de regreso a la preparación para la carrera. Luego de una evaluación final durante el fin de semana, el equipo médico de INEOS Grenadiers autorizó al colombiano para que volviera a competir; está encantado de poder dar este importante paso y alinearse junto a sus compañeros Grenadiers mañana en Dinamarca”, manifestaron desde Ineos.

Por su parte Egan dijo: “»Después de lo que me sucedió en enero, este ha sido el momento que he estado esperando: volver a competir con mis compañeros de equipo. No puedo enfatizar lo suficiente lo difíciles que han sido para mí los últimos ocho meses, tanto físicamente y mentalmente. Ese día, y el viaje que he emprendido desde entonces, será parte de mí para siempre, es algo que nunca olvidará”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?