martes, 19 de marzo de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-02-17 07:59 - Última actualización: 2019-02-17 08:00

Eider Arévalo se pone la camiseta con Electrohuila

La Electrificadora del Huila y Eider Arévalo, actual campeón del mundo en los 20 kilómetros, anunciarán este lunes en Neiva un acuerdo comercial con beneficios para las dos partes.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 17 de 2019

El campeón mundial de atletismo y la Electrificadora del Huila anunciarán un acuerdo comercial este lunes 18 de febrero “para cumplir metas y sueños juntos”. También, la empresa extenderá patrocinio al Atlético Huila.

La Electrificadora del Huila y Eider Arévalo, actual campeón del mundo en los 20 kilómetros, anunciarán este lunes en Neiva un acuerdo comercial con beneficios para las dos partes. El acto se cumplirá después de las 8 de la mañana en la sede El Bote, vía a Palermo.

“El propósito es apoyar mi carrera deportiva en crecimiento, acompañándome en mi día a día para cumplir metas y sueños juntos. Estoy seguro de que podemos lograr crecer juntos”, dijo el deportista de origen en Pitalito, y quien acaba de confirmar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Es para Electrohuila, su junta directiva y clientes muy gratificante y motivo de orgullo que un gran campeón, opita, como Eider Arévalo, corra con nuestra empresa y en adelante sea parte de su historia”, dijo el gerente Hernando Ruiz López.

Agregó que “estamos convencidos que a través de la práctica y estimulación del deporte fomentamos la formación integral de la sociedad, como ya lo venimos haciendo con otros eventos deportivos dentro de nuestra responsabilidad social empresarial”.

Acuerdo comercial

El patrocinio contempla la exposición de la marca Electrohuila en prendas de entrenamiento del atleta, en las competencias autorizadas por la Federación Internacional de Atletismo; mención en la biografía de las redes sociales del atleta; logo de la empresa en comunicados de prensa; mención de la marca en el sitio web; fotos en acción para las redes internas, entre otras.

“El deporte aporta valor a la marca Electrohuila, la hace destacarse, con los valores y triunfos que estamos seguros nos brindará Eider, que en adelante nos representará dignamente y con éxito”, manifestó Ruiz López.

Patrocinio al Atlético Huila

Posteriormente, en el mismo acto, Electrohuila extenderá un año más el patrocinio que desde hace varias temporadas entrega al Club Atlético Huila en el fútbol profesional colombiano.

“En momentos difíciles, en los triunfos y en los gloriosos hemos apoyado el equipo, que nos identifica ante el país como una gran raza opita”, concluyó el gerente.