Diario del Huila

El 99% de los egresados de TECH consiguen empleo antes de un año

Sep 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 El 99% de los egresados de TECH consiguen empleo antes de un año

La Universidad Tecnológica TECH lidera el ranking de empleabilidad con una oferta de titulaciones académicas adaptadas a la demanda del mercado laboral actual

La demanda de profesionales con formación superior y de postgrado se ha incrementado considerablemente en los últimos años, aspecto en el que TECH Universidad Tecnológica ha incidido con el lanzamiento de un amplio catálogo de titulaciones enfocadas a aumentar la empleabilidad de sus alumnos. Y es que gracias a las habilidades y destrezas que desarrollan con estos programas, el porcentaje de egresados que consigue un puesto de trabajo acorde a su nivel de cualificación en menos de un año, tras culminar la relación académica, es del 99%.

La mayor universidad digital del mundo ha constatado que los especialistas con mayores capacidades y competencias cuentan con más posibilidades para acceder a empleos del máximo nivel, con mayor rentabilidad económica y prestigio laboral. Por ello, el foco de TECH Colombia en todos y cada uno de sus títulos es el de la práctica efectiva, garantizando la combinación de la teoría más refinada con casos simulados y ejemplos reales que ayudan al alumno a contextualizar y aplicar todos los conocimientos adquiridos.

Además, estos títulos son creados por los mejores expertos de cada área, seleccionados minuciosamente por la universidad tanto por sus méritos profesionales como académicos. Así, miles de estudiantes culminan sus experiencias lectivas cada año con mayores posibilidades de crecer laboralmente, apoyándose en conocimientos innovadores y vanguardistas de su campo a través del curso de titulaciones de postgrado adaptadas a toda clase de situaciones y perfiles profesionales.

Sin embargo, no solo se trata de una oportunidad para las personas en búsqueda activa de empleo. El Foro Económico Mundial ya ha alertado de que, debido al avance tecnológico e industrial actual, la mitad de los trabajadores deberán actualizarse para mantener sus puestos laborales. Esto impulsa a una búsqueda de conocimiento constante en áreas como la médica, las empresariales, las finanzas, la informática, el diseño o los videojuegos, todas ellas cubiertas por TECH en sus numerosas facultades.

Reconocida por Forbes como la mejor universidad online del mundo

La prestigiosa revista Forbes ha reconocido a TECH como la mejor universidad online del mundo, destacando la implementación de nuevas tecnologías en su metodología pedagógica de aprendizaje en línea.  Prescindiendo de clases presenciales y horarios prefijados, TECH da a sus alumnos la total libertad para adaptar la carga lectiva a sus propios intereses o responsabilidades, pues todos los contenidos son accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El prestigio de TECH le ha servido para ganarse, también, el aval de ser la Universidad Oficial de la NBA, con una colaboración única en la que los alumnos accederán a un contenido puntero en el ámbito de la actividad física. Ya sean deportistas, sanitarios o emprendedores, sus programas recorren las áreas más importantes del negocio y de la industria deportiva con los conocimientos prácticos necesarios para ser expertos del sector.

“Además de contar con el aval de ser la universidad oficial de la NBA, TECH ha sido reconocida por Forbes como el mejor centro académico de postgrado online del mundo”

Además, tal es el crecimiento de esta universidad que se sitúa hoy como el mayor centro académico online a nivel global, ofertando sus titulaciones en más de 10 idiomas diferentes incluyendo, entre ellos, el italiano. Por aspectos como este, el Financial Times la ha situado entre las 200 empresas de mayor crecimiento en el continente europeo.

Más de 10.000 títulos universitarios y una metodología puntera

TECH cuenta actualmente con una gran oferta de actualización y capacitación profesional. Sus más de 10.000 titulaciones abarcan desde licenciaturas y másteres basados en amplios campos de conocimiento, hasta Expertos y Cursos Universitarios para los profesionales que buscan una especialización más focalizada.

“TECH se adapta a la demanda del mercado laboral actual de especialistas altamente cualificados con el lanzamiento de más de 10.000 titulaciones online de postgrado”

Todos estos programas están respaldados por un cuadro docente sin precedentes, compuesto por más de 5.000 expertos, académicos y catedráticos de todas las áreas profesionales. La destacada experiencia de cada uno de ellos supone un aval de calidad para las titulaciones, pues integran su propia metodología práctica en todo el temario teórico.

Por si fuera poco, siendo conscientes de que la innovación pedagógica es necesaria en un mundo educativo siempre cambiante, TECH ha refinado y perfeccionado la metodología Relearning para la elaboración de sus titulaciones. De esta manera, el alumno no tendrá que invertir extensas horas en adquirir todo el conocimiento ofrecido, sino que los conceptos claves y técnicas prácticas más relevantes serán reiterados de forma natural a lo largo de todo el proceso académico.

Todo ello conforma una oportunidad esencial para profesionales en todas las especialidades o ramas laborales posibles. Siendo la educación de postgrado un requisito sine qua non para alcanzar los mejores puestos profesionales, los alumnos de TECH cuentan con la ventaja de acceder a una información exhaustiva, completamente digital y adaptada al mercado laboral del presente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?