miércoles, 13 de noviembre de 2019
Contexto/ Creado el: 2019-10-01 07:16

El amor y la amistad llegó al hogar renacer

Concluyendo el mes de septiembre, la fundación ‘Hogar Renacer’ les ofreció a sus usuarios un espacio para conmemorar el amor y la amistad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 01 de 2019

Desde el Programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión se realizó una actividad especial para los 30 usuarios que hacen parte del programa de resocialización y que habitan en la Fundación ‘Hogar Renacer’ en el marco de la celebración del amor y la amistad.

Durante la celebración, los usuarios contaron con un espacio para expresar sus sentimientos, cualidades y destrezas histriónicas, como una manera de incentivar en ellos su autoestima y aceptación. También recitaron obras literarias, donde mostraron sus habilidades artísticas en la declamación de poemas y el baile.

“Fue un espacio para esparcimiento y la sana diversión, en la que ellos aprenden a disfrutar de la vida lejos del consumo del alcohol y de sustancias psicoactivas. Con estas actividades los incentivamos a valorarse y demostrándose a sí mismos que pueden cambiar y que cuentan con el apoyo de la Administración Municipal para hacerlo”, señalo Tulia Cantillo, coordinadora del Programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle.

Con esto se concluyen 30 días llenos de amor y de muchas actividades en las que los exhabitantes de calle compartieron, durante su proceso de cambio y renovación, buscando ser incluidos nuevamente en la sociedad.