Diario del Huila

El asesinado en la Isla de Cancún, no era el Chamán laboyano ‘Ixchel’

Jul 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 El asesinado en la Isla de Cancún, no era el Chamán laboyano ‘Ixchel’

Aunque en un principio se pensó que era el de un Chamán de origen colombiano, conocido como Yordi o Chamán Ixchel, se descartó esta posibilidad. Según un medio mexicano fue confundido con su pareja.

Dos personas fueron ejecutadas en un predio ubicado en la calle Isla Cancún esquina con Sicilia, el local era ocupado por una persona conocida como “El Chamán Ixchel” quien realizaba supuestos trabajos de magia blanca.

El homicidio fue reportado por vecinos de la zona quienes informaron que vieron salir del lugar a dos hombres armados.

En el interior del sitio quedaron dos cadáveres, el de un hombre y una mujer. Aunque en un principio se pensó que era el de un Chamán de Origen Colombiano, conocido como Yordi o Chamán Ixchel, se descartó esta posibilidad.

Hechos

Las víctimas de este terrible hecho fueron maniatadas, golpeadas brutalmente y asfixiadas hasta la muerte; les colocaron cinchos en pies, manos y cuello.

Los responsables del crimen fueron dos personas del género masculino, todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia.

El hecho se reportó luego de que uno de los empleados del negocio acudió a trabajar como de costumbre, pero se encontró a los sujetos armados y uno de ellos le advirtió que se largara o lo iban matar.

Familiares de la mujer asesinada dijeron que ella se había ido a trabajar a las 9 de la mañana, cuando vieron lo ocurrido en redes sociales intentaron comunicarse con ella, pero ya no les respondió.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?