Para nadie es un secreto que Boca Juniors quiere dar un golpe de autoridad la próxima temporada contratando a un delantero de peso, con experiencia en el fútbol europeo y que sea ese ‘killer’ que le hace falta al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo para que al buen juego se sume lo más importante en el arte de patear la pelota, el gol.

El propósito del conjunto xeneize era contratar al uruguayo Diego Edinson Cavani, que terminaba su vinculación con Manchester United el próximo mes, pero que decidió continuar en el conjunto inglés la próxima temporada. Así pues, están en busca de otro de esos ‘9′ letales y experimentados, y el colombiano Carlos Bacca es una de las opciones.

En un medio de comunicación internacional, se informó este 13 de mayo que la dirigencia de Boca Juniors ya se comunicó con Bacca para saber de su situación actual como jugador del Villarreal. Al parecer, incluso hay una propuesta formal con los pormenores de la que sería su vinculación; lo mejor es que el nacido en Puerto Colombia (Atlántico) estaría interesado.