Diario del Huila

El campeón Deportivo Cali volvió al triunfo

Feb 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El campeón Deportivo Cali volvió al triunfo

La escuadra ‘verde y blanca’ por fin sacó los tres puntos en este campeonato, paleando la crisis de derrotas con las que arrancó el torneo 2022

Deportivo Cali se llevó por fin una victoria en esta liga colombiana al derrotar 1-0 al Deportivo Pereira en la cuarta fecha del fútbol colombiano. El autor del gol fue Sebastián Leyton, quien anotó al minuto 39′ del compromiso.

La escuadra ‘Azucarera’ buscó lo máximo el resultado, pero se demoró para abrir el marcador por la complicada defensa del elenco pereirano, que puso en aprietos al ‘verde y blanco’.

En el cierre de la primera mitad fue el jugador Leyton quien anotó el 1-0 al minuto 39′ del encuentro. Ya para la segunda parte, el conjunto de Risaralda intentó reaccionar con un fútbol rápido, pero no logró hacerle mucho daño al elenco vallecaucano.

Cali tuvo más llegadas en el arco del ‘Matecaña’, pero no logró definir para aumentar el marcador. Al final la impotencia se adueñó del Pereira, que a punta del pelotazo quiso llegar a la paridad, pero no lo consiguió.

Finalmente, el ‘Azucarero’ obtuvo el triunfo, primeros tres puntos en esta Liga Betplay. El técnico Rafael Dudamel espera mejorar el fútbol de la escuadra caleña en los próximos encuentros.

El vallecaucano subió a la posición 15 del campeonato con tres puntos en cuatro partidos disputados.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?