Diario del Huila

El Campín es el estadio más caro para ver fútbol

Jul 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El Campín es el estadio más caro para ver fútbol

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional será el partido que le abrirá las puertas, este próximo 3 de agosto, a los hinchas que quieran ir al estadio El Campín por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Por esta razón, el club bogotano emitió un comunicado en el que informa los precios para ingresar al partido, los cuales sorprendieron por su alto costo.

Occidental 130 mil pesos, oriental 85 mil y sur 45 mil, son los costos que tendrá el ingreso a las respectivas tribunas, ascendiendo a casi el doble de lo que eran antes de que suspendiera la presencia del público en El Campín.

De inmediato los hinchas de Santa Fe pronunciaron su rechazo, pero el rojo bogotano argumentó la subida de los precios en un comunicado.

«Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución. José Ortiz y otro delantero», indica el texto.

«Además, en aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos, asciende al 52% de los ingresos de la boletería», añadió.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?