Diario del Huila

“¡El carro de mi papá!”: se volcaron mientras grababan un Tiktok

Mar 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “¡El carro de mi papá!”: se volcaron mientras grababan un Tiktok

En la camioneta iban cinco jóvenes que por fortuna resultaron ilesos.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en la vía que comunica a Sahagún con la Unión, en el departamento de Sucre. Dos mujeres y varios jóvenes se dirigían a su lugar de destino, mientras iban cantando y disfrutando del trayecto. Sin embargo, la conductora perdió el control del vehículo, causando un siniestro que fue grabado por los mismos ocupantes del carro.

En las imágenes que se difundieron por redes sociales, se puede apreciar el momento en que la conductora pierde el control del vehículo, mientras las dos mujeres van cantando en la parte delantera. Los jóvenes que se encuentran en la parte trasera,  se sorprenden cuando la copiloto alerta a la conductora de algo que viene en frente. Instantes después, el vehículo volcó y quedó a un costado de la carretera.

Por fortuna, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó con lesiones graves, aunque el vehículo tipo camioneta sufrió daños materiales. En el video que circula en las redes sociales, se puede escuchar a la conductora angustiada, repitiendo «estrellé el carro de mi papá» una vez que se produce el siniestro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?