Diario del Huila

El choque entre una moto y un vehículo dejó un joven muerto en la vía Neiva-Rivera

Jul 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 El choque entre una moto y un vehículo dejó un joven muerto en la vía Neiva-Rivera

Una posible imprudencia vial cobró la vida de Gustavo Adolfo Cardozo, de 19 años de edad, quien murió tras chocar contra un vehículo en el momento que se movilizaba en una motocicleta. Su acompañante, Gloria Inés Parra Becerra, de 15 años de edad, quedó lesionada.

El trágico siniestro ocurrió a las 6:00 p.m. de este domingo, sobre la vía Neiva –Rivera en la entrada de los ocobos, cuando por razones desconocidas, Gustavo Adolfo perdió el control de su motocicleta y chocó contra un vehículo tipo camioneta marca Kia sport, de placa RMQ281, de color plata.

En el momento del accidente, el joven fue traslado hasta hospital divino Niño de Rivera, pero, por la gravedad de sus lesiones falleció en el centro asistencial. Mientras, Gloria Inés fue trasladada hasta el hospital de Neiva, para recibir atención médica.

Una posible imprudencia vial por parte de los motociclistas habría sido la causa del choque, sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer causas del accidente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?