Diario del Huila

El ciclista colombiano Egan Bernal confirmo que participará en Tour de Francia 2022

Nov 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 El ciclista colombiano Egan Bernal confirmo que participará en Tour de Francia 2022

Bernal que ganó la ronda gala en 2019, volverá tres años después, si se tiene en cuenta que e n 2020 tuvo que retirarse y en 2021 le aposto al Giro de Italia

Egan Bernal volverá a el Tour de Francia, así lo confirmó tras expresar cuál será su principal objetivo en la temporada 2022.

En diálogo con el periodista Héctor Urrego, manifestó que ha “focalizado” su preparación en volver a las ‘Grande Boucle’ con la idea de retomar lo hecho en el 2019.

“Sí. Es claro que vamos a focalizar toda nuestra preparación y esfuerzos pensando en competir en el Tour de Francia este año. Es tiempo de volver para retornar el camino que encontramos en el 2019 y del cual nos hemos separado un poco”, dijo.

Por ello el pedalista colombiano está enfocado en encontrar poco a poco “la condición adecuada para la temporada que se avecina para lo cual también estaré viajando a comienzos de diciembre a España para una concentración donde vamos a definir programas y detalles para el año próximo”.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?